Cuacos de Yuste Informa
Desde la Alcaldía de Cuacos de Yuste se informa que como punto final a las actividades y eventos culturales programados para celebrar la Navidad en nuestro pueblo, nos quedan por disfrutar las siguientes:

1.- CABALGATA DE REYES MAGOS, que tendrá lugar MAÑANA JUEVES, 5 DE ENERO,  a partir de las 17:30 horas desde la Plaza de España, y posterior acto de entrega de regalos y representación de belén viviente en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Todo ello con la colaboración de la Asociación Cultural de Mujeres "Yuste" y la Empresa local "Hermanos Muñoz".
2.- ATRACCIÓN INFANTIL DE CASTILLO HINCHABLE, el VIERNES, 6 DE ENERO, en horario de mañana y tarde, en el Pabellón Multiusos de la Calle Felipe II.
3.- SOLEMNE MISA DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR, el VIERNES, 6 DE ENERO, DÍA DE REYES, a las 11:30 horas, en la Iglesia Parroquial de "Nuestra Señora de la Asunción".
4.- SOLEMNE EUCARISTÍA PARA CONMEMORAR EL BAUTISMO DEL SEÑOR, el DOMINGO, 8 DE ENERO, a las 11:30 horas, en la Iglesia Parroquial de "Nuestra Señora de la Asunción".

¡Disfruta de la Navidad en Cuacos de Yuste!



Archivos adjuntos:
Cultura 04-Enero-2023 10:07