El Espinar Comunica

NOMBRE DEL ESPECTÁCULO

17 VECES RELOADED. FAEMINO Y CANSADO.

DÍA Y HORA EN NUESTRO TEATRO

13/01/2024 A LAS 19:30H

SINOPSIS

Según la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida. Faemino y Cansado se pasan por el forro la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, como otras muchas, y sostienen que catorce son pocas y que ellos ya van por diecisiete.

Este espectáculo podría llamarse también 17 veces revisited o 17 veces evolution o 17 veces el montaje del director… ya que se trata de un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente montado.

Este es, sin duda, el espectáculo más rupturista de su  trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre les ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura. [Todo esto son metáforas cuya función es rellenar]

Lo que queda de manifiesto en 17 VECES RELOADED es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. Esperamos que se rían, que es lo que buscan con ahínco.

SOBRE ELLOS…

Comenzaron su carrera en Madrid, con espectáculos callejeros, posteriormente en bares y teatros y continuaron con apariciones en televisión, donde contaron incluso con un programa propio. Los primeros espectáculos “oficiales” los dieron al aire libre en el Retiro a comienzos de los 80.

Se les conoció al principio como «Los del mono rojo» por el atuendo que llevaban por entonces, aunque su verdadero nombre artístico era Tato y Kiko. Más adelante se bautizaron como «Los hermanos Benítez». Al final de esta época pasaron a llamarse Faemino y Cansado… En los últimos años se han centrado en las actuaciones en teatros y han hecho apariciones en distintos medios.

PRECIO

15€ ANTICIPADA Y 18€ EN TAQUILLA

ENLACES A VIDEOS, CRÍTICAS Y RRSS:

TEASER: https://www.youtube.com/watch?v=l7fgQl1hl6Y

 


Archivos adjuntos:
Teatro 28-Noviembre-2023 09:15