El Espinar Comunica
Saca ya tus entradas en la oficina de turismo y en https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar
16/12/2023 A LAS 20:00H
Reto de expresar emociones y relatar a través del movimiento, poner dramaturgia, coreografía y música al servicio de esta magistral novela cervantina.

El título de Quixote Origen responde al reconocimiento de esta joya literaria origen de la literatura moderna, en un trabajo de investigación y recreación sobre la riqueza de la Danza Española y sus poliédricos estilos. El espectáculo integra en el 2º acto, el hecho histórico del Quijote apócrifo de Avellaneda y la rivalidad y competencia con el de Cervantes como novedad y contrapunto de nuestra historia.

El desarrollo de la obra tiene lugar en espacios virtuales, imaginarios y distópicos donde transitan distintos personajes Cervantinos.
Cervantes, nuestro guía y maestro de ceremonias, nos muestra con su palabra el mundo emocional que habitan sus personajes y el suyo propio. 

30 años de intenso trabajo avalan el prestigio de la Cía. IBÉRICA DE DANZA, una de las compañías más consolidadas de nuestro panorama escénico. Fundada en 1993 por Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle ha subido a los escenarios de más de treinta países sus espectáculos, donde la riqueza de la danza española es reinterpretada en un equilibrado espacio en el que convergen tradición y vanguardia.

PRECIO
15€ ANTICIPADA Y 18€ EN TAQUILLA 

ENLACES A VIDEOS, CRÍTICAS Y RRSS:
TEASER: https://www.youtube.com/watch?v=GSNs3Jnln0Q
FACEBOOK: https://www.facebook.com/iberica.dedanza
INSTAGRAM: @ibericadedanza
X: @ibericadedanza
WEB DE LA COMPAÑÍA: https://www.ibericadedanza.com/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/IBERICAdeDANZA/videos


Archivos adjuntos:
Teatro 12-Diciembre-2023 09:46