El Espinar Comunica
Próximo evento en nuestro Auditorio Municipal
VIAJE AL PLANETA DE TODO ES POSIBLE
hoy 27/01/2024 A LAS 18:00H
60 MINUTO - A PARTIR DE 5 AÑOS
SINOPSIS
¿Has oído hablar del planeta de todo es posible? Se trata de un planeta pequeño, pero muy importante, que se encarga de ayudar a que todos los deseos puedan cumplirse. Alma, la protagonista de nuestra historia, entrará en él para descubrir de todo lo que es capaz, ¿te atreves a acompañarla?

Alma, una de tantas niñas que sufre bullying en el colegio, entrará en el planeta de todo es posible en un viaje en el que tendrá que afrontar sus miedos, sus inseguridades y sus emociones.

Alma conocerá a Ying y Yang, que la invitarán a empezar a andar el camino hacia lo desconocido. Viajará a la “Fábrica de los pensamientos” donde Sinapsis y las Neuronitas le mostrarán la importancia de pensar en positivo; entrará en el “Mar de las emociones” y conocerá al Doctor Now que le mostrará que las emociones son importantes y sentir es parte de la vida. Conocerá a Egor, que intentará apagar su alegría; a Amor, que le enseñará que el corazón es libre y debemos aprender a escucharlo. Alma descubrirá su valentía, aprenderá a mirar de frente al miedo y a confiar en sí misma.

Viaje al planeta de Todo es posible es una historia de superación que acerca de forma directa a los niños y niñas, a la empatía, al autoconocimiento y a las emociones, con una puesta en escena que combina personajes reales y títeres, con danza y canciones en directo. Una invitación a reflexionar sobre la importancia de superar las adversidades y de mirar más allá de las apariencias, transmitiendo valores como la perseverancia y la bondad.

PRECIO
6€ ANTICIPADA Y 8€ EN TAQUILLA
Entradas: https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar
VIDEOS: https://www.youtube.com/watch?v=TdmCsbNx6iw
ÍNDIGO TEATRO Teatro El Espinar
INSTAGRAM: @indigoteatro
WEB DE LA COMPAÑÍA: https://www.indigoteatro.com/


Archivos adjuntos:
Teatro 27-Enero-2024 12:20