El Espinar Comunica

El día 1 de marzo se conmemora el Día Internacional de Protección Civil, cuya finalidad es reconocer la importancia que tienen las organizaciones y dependencias a nivel mundial que trabajan activamente en la reducción y prevención de desastres. En nuestro caso, queremos reconocer el gran trabajo que realiza la Agrupación de Protección Civil en El Espinar, desde que hace 36 años se tuviera la primera iniciativa para constituirla, siendo la primera en Castilla y León, y el gran salto cualitativo que ha dado en los últimos meses para formarse, mejorar y organizarse.

Por todo ello, la agrupación quiere invitar a todos los vecinos al acto conmemorativo y de reconocimiento que tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento el próximo domingo, 3 de marzo, a las 12:00 horas. 

En este acto se impondrán las insignias de grado, se entregarán distinciones y se hará un recuerdo a aquellos compañeros que ya no se encuentran entre nosotros. Además, se presentará el programa de formación “El Espinar seguro”. 

Para finalizar este acto, se servirá un vino español. Agradecemos a todos vuestra asistencia.


Archivos adjuntos:
Protección Civil 01-Marzo-2024 11:10