El Espinar Comunica
CONFERENCIA: FAMILIAS INTELIGENTES. Claves prácticas para educar.
Antonio Ortuño, psicólogo clínico infantojuvenil y terapeuta familiar.

Desde la asociación InterAMPAS de nuestro municipio tenemos el honor de invitaros el próximo día 15 a esta interesantísima charla que nos ofrecerá Antonio Ortuño. Nuestro invitado lleva más de 30 años de experiencia asesorando a familias en la mejora de su convivencia familiar de la mano de un modelo educativo innovador y eficaz respaldado por la evidencia.

“He tenido la suerte de trabajar junto al equipo de investigación FAMILY PSYCK de la Universidad de Deusto (...) para garantizar su eficiencia y adaptabilidad para familias de todo tipo”

“Nuestro modelo se fundamenta en dos grandes bloques: el análisis de los conflictos cotidianos de cualquier convivencia familiar y sus tus habilidades parentales para resolverlos. Recuerda, tu forma de resolver los conflictos en casa influirá en la forma de resolver los conflictos de tu hijo fuera de ella. En el presente y en el futuro”.

¡Te esperamos el próximo viernes 15! Sin duda, será una gran oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo en este intenso, incierto, desconcertante y siempre maravilloso camino de la crianza.

CUÁNDO: viernes 15 a las 17:00h.

DÓNDE: Salón de Plenos del Ayto. de El Espinar.

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.

Con servicio de CUIDADORA gratuito para que no te pierdas la charla.

Agradecemos al Exmo. Ayto. de El Espinar su colaboración en este acto.



Archivos adjuntos:
Educación 15-Marzo-2024 11:59