El Espinar Comunica

Buenos días y muy feliz año a todos. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la programación que podremos disfrutar este trimestre en el Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal.

No podíamos comenzar mejor el año que contando con José Sacristán en «Señora de rojo sobre fondo gris», gracias al Programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música. En palabras del propio Sacristán:

«Siento que volver a Miguel Delibes, ahora con su sobrecogido Nicolás, supone entregarme a una tarea que bien pudiera ser o significar la culminación de una aventura de trabajo y de vida que viene durando ya más de sesenta años.»

Podéis consultar el programa de mano en el siguiente enlace: https://cutt.ly/vjksG7I

Os comunicamos que, siguiendo las indicaciones de la Junta de Castilla y León, nos vemos obligados a reducir el aforo a un 33 % de la capacidad total del auditorio, por lo que ya quedan muy pocas entradas. Podéis adquirirlas a través de los canales habituales: en la Oficina de Turismo y Cultura, en taquilla una hora antes de cada espectáculo y a través de la plataforma de venta: https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar

Además, durante el trimestre podremos disfrutar de los siguientes espectáculos:

-       El 13 de febrero celebraremos San Valentín con «Perfectos Desconocidos», adaptación dirigida por Daniel Guzmán y con Elena Ballesteros, Álex Barahona y Olivia Molina entre otros. El programa de mano está disponible en: https://cutt.ly/mjkdKxJ

-       El 5 de marzo recuperamos el concierto aplazado de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León dentro de su Programa de Proximidad.

-       Y el 20 de marzo, tras su éxito en la primera edición de «Los Veranos del Pidal», vuelve la virtuosa Maureen Choi a deleitarnos con un nuevo concierto.

Las entradas para estos espectáculos se irán poniendo a la venta cuando se vayan acercando las fechas de los mismos, lo que se anunciará a través de la página web del auditorio y de nuestras redes sociales.

Además, os recordamos que también contaremos con películas de estreno en el teatro, disponiendo de un servicio de transporte gratuito entre los diferentes núcleos: el sábado 16, a las 19:00 horas, «El jinete del dragón»; y el domingo 17, a las 19:00 horas también, «El verano que vivimos».

Comenzamos el año con muchas ganas y con cultura para todos.

Cultura 14-Enero-2021 08:51