El Espinar Comunica

Estimados usuarios,

Comunicado Teatro Gonzalo Menéndez Pidal

22/01/2.021

Dado el brusco empeoramiento de la situación sanitaria en los últimos días y a pesar de contar con todos los medios y condiciones para garantizar la seguridad en nuestro espacio, tras decretar hoy la Junta de Castilla y León el cierre de todos los centros culturales dependientes directamente de la administración regional a la par que ha llamado a los ayuntamientos y autoridades locales a secundar estas medidas, la Dirección del Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal y la Concejalía de Cultura de El Espinar han decidido unirse a esta iniciativa con la intención de extremar al máximo la precaución para evitar cualquier tipo de acercamiento social entre no convivientes y promover, durante un tiempo, exclusivamente las actividades intradomiciliarias. De este modo,

COMUNICAMOS

Que desde hoy, nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público hasta el próximo día 13 de febrero, fecha en la que se prevé retoma la actividad. 

Respecto a la representación “Señora de rojo sobre fondo gris” programada originalmente para el próximo viernes, 29 de enero de 2.021, se pospone al sábado 27 de febrero de 2.021 a las 17:30h. 

Todos aquellos que quieran mantener sus localidades o reservas de estas, no deberán hacer nada. Se preservan exactamente las mismas condiciones de compra y os haremos llegar antes del evento vuestras nuevas entradas con la fecha correcta. 

Los que quieran cancelar su entrada tendrán derecho a la devolución del precio íntegro, por los siguientes canales: 

·          Aquellos que compraron en canales físicos como taquilla u oficina de turismo deberán personarse en estos lugares con su entrada. La fecha máxima para la devolución, si compraste por esta vía, será el 01 de febrero de 2.021. 

·          Aquellos que compraron por internet, recibirán un correo electrónico del proveedor oficial lo antes posible, donde se les anunciará el cambio de fecha y los pasos a seguir para obtener la devolución, de desearla. 

Volveremos con el mismo paquete de medidas que están adoptándose hasta ahora, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y con otras extraordinarias que forman parte de nuestro protocolo, tales como el límite de aforo, la trazabilidad de todos los asistentes, el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, la higiene y desinfección extrema, las amplias distancias de seguridad entre espectadores tanto en sus butacas como en los tránsitos, las rutas de circulación de sentido único, el asesoramiento y control del personal de sala para velar por la correcta ejecución de los protocolos o la renovación completa del aire cada corto lapso de tiempo, entre otras.  

Esperamos que esta medida sea de ayuda y sirva para una más pronta recuperación que permita la vuelta a la actividad de nuestro espacio y de todos los sectores afectados, con la única intención al tomar esta decisión de colaborar con el esfuerzo solidario y colectivo que están demostrando todos nuestros vecinos. 

Nos vemos de vuelta, muy pronto. Gracias por ser parte de esto. 

Dirección del Teatro Auditorio Municipal Gonzalo Menéndez  Pidal

Concejalía de Cultura de El  Espinar



Archivos adjuntos:
Cultura 23-Enero-2021 11:38