El Espinar Comunica
Presentación de nuevos vehículos de rescate y maquinaria del
Ayuntamiento de El Espinar
Se han adquirido 4 vehículos con implementos y características
especiales cuya finalidad es mejorar los servicios de Urbanismo y
Policía local en beneficio de la ciudadanía.
El ayuntamiento ha presentado los nuevos vehículos adquiridos en beneficio de la población en general consistentes en:
2 BARREDORAS urbanas de última generación con doble cepillo e implementos de pala quitanieves, esparcidor automático de sal, sistema de limpieza de agua a presión.
2 PICKUP off-road:
- 1 tipo OFF ROAD para el departamento de Urbanismo dotada de pala quitanieves, suspensión reforzada y conexión para herramientas eléctricas y compresor para herramientas neumáticas, puente de luces para trabajos en vía y trabajo de campo.
- 1 con preparación especial OFF ROAD para el departamento de Policía Local con ensanche y alzado, cabestrante de rescate y autorescate, puente de luces de última generación, GPS de última generación con cartografía exacta de la zona, luces robotizadas de control a distancia, emisora de radio bi-banda.


Estos vehículos de primera categoría son vehículos preparados excepcionalmente, los cuales requieren de unos cursos de formación adecuados en entornos OFF ROAD. El equipamiento y preparación de estos vehículos los hacen únicos en su género y en toda la provincia.

El ayuntamiento ha invertido la cantidad de 446.765 € en la adquisición de estos vehículos tan necesarios en el día a día, así como mejorar los servicios existentes y para afrontar mejor los episodios de nevadas.
fotos y video: https://photos.app.goo.gl/gfmLe7ZGzo8ouREs7 


Archivos adjuntos:
Info General 04-Febrero-2021 14:46