El Espinar Comunica

Buenos días. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades culturales programadas para los próximos días.

Hoy jueves, 5 de agosto, tendrá lugar la presentación del libro «La última reina» a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con presencia de la autora, Carmen Gallardo, que charlará con la profesora María del Mar Pérez.

El viernes día 6, a la misma hora, tendrá lugar la presentación del libro «Descubriendo nuestras Fuentes» de Javier Sanz Pérez, prologado por Luis López, en el Paseo Rivera de San Rafael.

El sábado, a las 22:00 horas, celebraremos el XX Concierto de las Teas: «México Lindo Sinfónico», con Nuria Fergó, en la plaza de toros de El Espinar. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas, cerrándose a las 22:00 debido al protocolo covid, no pudiendo entrar una vez comenzado el espectáculo. Además de en la Oficina de Turismo y Cultura y en la página web, en caso de quedar entradas el día del concierto, estarán disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez-Pidal de 21:00 a 21:45 horas.

Del 9 al 11 de agosto, en el Patio de la Bola (Colegio del Arenal), tendrá lugar la XXI edición del Festival de Narradores Orales de El Espinar. Pep Bruno, Marga Labarga y Paula Carballeira deleitarán a pequeños y mayores con sesiones infantiles a las 20:00 horas y para adultos a las 22:00 horas.

Además, el 14 de agosto, dentro del Programa Actuamos de la Diputación de Segovia, Gaspar Payá y Cristina Angulo interpretarán canciones de, entre otros, Norah Jones, Kiko Veneno y Dolly Parton en «Pedacito’s». El concierto tendrá lugar en la Plaza de la Corredera a las 20:30 horas.

Por último, el día 15, a las 21:30, recuperamos el tradicional Concierto de Pasodobles de la Banda Municipal de Música de El Espinar, que en esta ocasión se celebrará en la Plaza de la Constitución.

Toda la programación puede consultarse tanto en la web como en las redes sociales del Ayuntamiento.
Cultura 05-Agosto-2021 09:38