El Espinar Comunica
Estas son las ACTIVIDADES CULTURALES programadas para los próximos días:



1. Hoy jueves, 5 de agosto, tendrá lugar la presentación del libro «La última reina» a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con presencia de la autora, Carmen Gallardo, que charlará con la profesora María del Mar Pérez.



2. El viernes día 6, a la misma hora, tendrá lugar la presentación del libro «Descubriendo nuestras Fuentes» de Javier Sanz Pérez, prologado por Luis López, en el Paseo Rivera de San Rafael.



3. El sábado, a las 22:00 horas, celebraremos el XX Concierto de las Teas: «México Lindo Sinfónico», con Nuria Fergó, en la plaza de toros de El Espinar. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas, cerrándose a las 22:00 debido al protocolo covid, no pudiendo entrar una vez comenzado el espectáculo. Además de en la Oficina de Turismo y Cultura y en la página web, en caso de quedar entradas el día del concierto, estarán disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez-Pidal de 21:00 a 21:45 horas.



4. Del 9 al 11 de agosto, en el Patio de la Bola (Colegio del Arenal), tendrá lugar la XXI edición del Festival de Narradores Orales de El Espinar. Pep Bruno, Marga Labarga y Paula Carballeira deleitarán a pequeños y mayores con sesiones infantiles a las 20:00 horas y para adultos a las 22:00 horas.



5. Además, el 14 de agosto, dentro del Programa Actuamos de la Diputación de Segovia, Gaspar Payá y Cristina Angulo interpretarán canciones de, entre otros, Norah Jones, Kiko Veneno y Dolly Parton en «Pedacito’s». El concierto tendrá lugar en la Plaza de la Corredera a las 20:30 horas.



6. Por último, el día 15, a las 21:30, recuperamos el tradicional Concierto de Pasodobles de la Banda Municipal de Música de El Espinar, que en esta ocasión se celebrará en la Plaza de la Constitución.

Cultura 05-Agosto-2021 14:36