El Espinar Comunica

Buenos días. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades culturales programadas para los próximos días en Los Ángeles de San Rafael.

Hoy jueves, 26 de agosto, dentro del Programa Actuamos y A Todo Folk de la Diputación de Segovia, podrá disfrutarse del espectáculo «Magia y humor en la distancia», a cargo de nuestro querido Héctor Sansegundo. La función tendrá lugar a las 19:30 horas en la Zona Comercial. 

El viernes 27, en la misma ubicación, los más pequeños podrán disfrutar aprendiendo en un curso sobre seguridad vial que se celebrará por la mañana, mientras que, ya entrada la noche, a las 22:00 horas, se proyectará la película «El Rey León 2019», apta para todos los públicos.

El sábado 28, a las 12:30 horas, en el parque situado frente al hotel, Elia Tralará regresa a nuestro municipio para deleitarnos con otro de sus cuentacuentos. Además, a las 21:30 horas, de nuevo en la Zona Comercial, concierto de Eleka Shows con versiones de canciones pop y rock.


Por último, el domingo 29, a las 20:30 horas, despedimos las actividades culturales del mes de agosto con otro concierto de la Banda Municipal de Música de El Espinar.


Toda la programación puede consultarse tanto en la web como en las redes sociales del Ayuntamiento.


Archivos adjuntos:
Cultura 26-Agosto-2021 10:56