El Espinar Comunica

Buenos días. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades culturales programadas para las no-fiestas de San Rafael.

El viernes 24 a las 18:00 horas, taller gratuito de lettering en el Centro Cultural de San Rafael para los más pequeños. Información e inscripciones en la Oficina Municipal de San Rafael y en la Oficina de Turismo y Cultura. Quedan las últimas plazas, así que no dejéis pasar la oportunidad.

El sábado 25 a las 20:30 horas, en la Pista Cubierta del Polideportivo Municipal de San Rafael, concierto de versiones pop/rock a cargo de Eleka Shows. En la misma ubicación, el domingo 26 a las 18:00 horas, dentro del Programa Otoños con Pulso de la Diputación de Segovia, la Rondalla Lorenzo Moya de El Espinar dará un concierto homenaje a Pablo González.


Además, aprovechamos para recordaros que ya podéis consultar tanto en la web como en redes sociales la programación de otoño del Teatro Auditorio Menéndez-Pidal. Las entradas para todos los espectáculos se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y Cultura, una hora antes en taquilla y plataforma de venta online: https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar


Comenzamos el otoño apostando por la cultura.

Cultura 23-Septiembre-2021 12:45