El Espinar Comunica

Buenos días. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre el inicio de la programación de otoño en el Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez-Pidal.

Esta semana, en la que estamos celebrando la Semana de las Bibliotecas con talleres y actividades tanto en El Espinar como en San Rafael, ponemos el broche con el comienzo de la programación otoñal en el teatro. Este sábado, a las 20:30 horas, dentro del Programa Circuitos Escénicos de Castilla y León, podremos disfrutar de «El Quijote. La historia secreta», un acercamiento del gran clásico de la literatura española para toda la familia a cargo de Teatro de Poniente.

Premio del Jurado a mejor espectáculo ENCINART 2016, su director, Antonio Velasco, ha estado nominado en la última edición de los Premios Max en la categoría de Mejor Autoría Teatral por «La loca historia de la literatura», con la que Teatro de Poniente nos visitó hace dos años, nominada también como Mejor Espectáculo para Público Infantil, Juvenil o Familiar.

Para ir abriendo boca, podéis consultar el dossier de la obra en este enlace. Las entradas, gracias al Programa Circuitos Escénicos de Castilla y León, tienen un precio reducido de 6 €. Además, aprovechamos para recordaros que ya podéis consultar tanto en la web como en redes sociales la programación completa de otoño del Teatro Auditorio Menéndez-Pidal. Las entradas para todos los espectáculos se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y Cultura, una hora antes en taquilla y plataforma de venta online: https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar
Nos vemos este otoño en el teatro.
Cultura 21-Octubre-2021 11:53