El Espinar Comunica
Os recordamos que mañana tiene lugar la tradicional entrega de regalos de reyes. Si algún niño no puede acudir por encontrarse confinado, puede enviar a alguien en su nombre para recogerlo ese mismo día.

Como el año pasado, para realizar la entrega en las condiciones más óptimas, se han establecido unos horarios.

Además, será necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

-       El pedido se realiza en función de los empadronados en cada uno de los núcleos poblacionales que conforman el municipio; rogamos NO ACUDIR A SOLICITAR REGALO EN CASO DE NO ESTAR EMPADRONADO, para evitar pasar un mal rato a los pequeños, ya que NO SE ENTREGARÁ OBSEQUIO A NADIE QUE NO ESTÉ EN EL LISTADO DEL PADRÓN MUNICIPAL. Hacerlo implicaría que alguno de los empadronados se quedase sin regalo.

-       El trámite del padrón es inmediato. En caso de que alguien se haya empadronado durante el mes de diciembre, se ruega acudir a la entrega con el resguardo del padrón, para evitar problemas con listas que puedan estar desactualizadas.

-       Es imprescindible acudir a la entrega del núcleo en el que se esté empadronado (en el caso de Gudillos y Prados, deberá acudirse a San Rafael):
  • El Espinar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Espinar (Plaza de la Constitución).
  • San Rafael: Centro Cultural Nila Vicente (Calle Doña Nila Vicente).
  • La Estación de El Espinar: Local Municipal (dependencias del antiguo consultorio médico en la Carretera de la Garganta).
  • Los Ángeles de San Rafael: Local Municipal (Calle Río Tajo / Zona comercial).

-       Será obligatorio seguir las indicaciones del personal relativas a protocolos de entradas y salidas. 

HORARIOS: http://www.elespinar.es/municipio/noticias/1634-entrega-de-regalos-de-reyes-2022.html




Archivos adjuntos:
Info General 05-Enero-2022 15:57