El Espinar Comunica
NOTA DE PRENSA Delegación Territorial de Segovia



La unidad móvil desplazada por la Junta en El Espinar para la detección de la covid-19 ha realizado 518 test de antígenos de los que 99 han resultado positivos. La Delegación Territorial agradece la colaboración del Ayuntamiento, a través de su Policía Local, y de los voluntarios de Protección Civil, en la organización de esta convocatoria.



Mañana miércoles, 12 de enero, en el Pabellón de Deportes de Carbonero el Mayor, desde las 10.00 a las 18.00 horas, el dispositivo móvil realizará test de antígenos a todas aquellas personas con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19, residentes en esa zona básica de salud.



Recordar que para acudir a realizarse un test de antígenos en la unidad móvil, las personas deben presentar la tarjeta sanitaria de Sacyl o la tarjeta de desplazado y el documento nacional de identidad.



Esta medida de refuerzo para hacer frente a la sexta ola pandémica se despliega en zonas en las que la alta incidencia de la infección por SARS-CoV-2 así lo recomienda, no teniendo el carácter de cribado masivo.

Sanidad 11-Enero-2022 20:16