El Espinar Comunica

El Espinar sigue apostando por el Residuo Cero para cumplir con los objetivos europeos en materia de reducción de residuos para el 2023. 

Por ello, muy pronto pondremos en marcha la segunda parte del programa de compostaje municipal, ♻️🌱

Esta vez como novedad, se incluirá la posibilidad de que participen centros escolares y empresas de hostelería del municipio.

        ▪️Las personas residentes permanentes en el municipio que se inscriban y cumplan con los requisitos podrán conseguir un compostador totalmente gratuito para su casa o su comunidad. 

        ▪️Habrá condiciones especiales para las comunidades que quieran participar en el programa de compostaje. 

La próxima sesión formativa será el 24 de febrero a las 18 horas en el Centro Cultural de El Espinar, en esta formación se darán pautas para empezar a hacer un buen compost y se le entregará el kit de compostaje a cada participante inscrito formado por: compostador, aireador, guía de compostaje. 

Hemos realizado ya 10 sesiones de formación, en las que han participado más de 100 vecinos y vecinas de El Espinar; convocamos esta para dar cabida a aquellos que no pudieron acudir a las anteriores y a los que se han apuntado posteriormente.

Inscríbete en : ElEspinarcomposta@gmail.com y Tel 983 474544 (de 9 a 15h)

Échale un vistazo al Guía de Compostaje: http://www.elespinar.es/images/content/files/1537/guia_de_compostaje_el_espinar_web_def.pdf


Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 15-Febrero-2022 15:25