El Espinar Comunica
El día 14 a las 10 de la mañana, policía local y Protección Civil de El Espinar, invitan a los pequeños, a disfrutar de divertidas actividades de circulación vial, con un circuito de vehículos de 4 ruedas a pedales, bicicletas, patines... en un circuito instalado en las pistas de la zona comercial, frente al botiquín de LASR.

Con la proyección de un vídeo divertido de circulación vial. Luego, que los papás revisen las bicis, porque, para quien lo desee, te invitamos a un recorrido en bicicleta, escoltados por los vehículos de policía local y rescate de protección civil, en los que podrás hacerte fotos.



También, el día después, 15 de julio, a la misma hora, campeonato de juegos populares, cuchara y huevo, carreras de sacos, la silla, pañuelo, carreras de monopatín (importante no olvidarse del casco) con premios y detalles para los niños participantes. Puedes traer tu monopatín si lo tienes.

Consulta toda la información de los eventos de verano en: http://www.elespinar.es/municipio/noticias/1750-programacion-de-verano-2022.html?fbclid=IwAR35RDhvH3...




Archivos adjuntos:
Actividades infantiles 12-Julio-2022 10:33