El Espinar Comunica
Gabino Diego, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josu Ormaetxe nos ofrecen unas interpretaciones de lo más divertidas en este espectáculo que cuenta con 14 temporadas de éxitos. ¿Te lo vas a perder? Será el 12 noviembre/ 20:30H



Podremos disfrutar de LA CURVA DE LA FELICIDAD en el Teatro El Espinar, una comedia de humor que pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de 40 cuando se rompe la pareja, la dificultad del hombre de vivir solo, sin pareja, sin amor…



Descripción:
La curva de la felicidad, escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez, es una comedia que trata sobre las relaciones entre hombres y mujeres, dando visibilidad a las dificultades que se presentan en nuestras vidas a la hora de encontrar una estabilidad pasados los 40.

Quino es el protagonista de esta historia, el cual junto a sus amigos, muy diferentes unos de otros, compartirá distintas impresiones y reflexiones sobre sus experiencias con el género femenino. En esta obra llena de humor se nos presentan personajes frágiles, con muchas inseguridades y bastante indecisos que, a través de muchas risas, nos mostrarán su lado más humano.



ENTRADAS:
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/td8/1/16/1f39f.png" height="16">https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t77/1/16/203c.png" height="16">

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=yRx9eXrvQD8



Archivos adjuntos:
Teatro 03-Noviembre-2022 12:00