El Espinar Comunica
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO Con la luz del día aparecen nuevos daños provocados por la lluvia de anoche.
Han sido muchas las personas afectadas por caída de árboles, inundación de viviendas, vehículos, garajes y trasteros, etc.. 
Queremos agradecer la colaboración, de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, personal municipal, vecinos voluntarios, empresas locales y todos aquellos que se ofrecieron para ayudar durante la madrugada. El Equipo de Gobierno está muy agradecido por su ayuda. 
El Ayuntamiento ha habilitado la cuenta de correo electrónico de alcaldía, para que todos los vecinos puedan trasladarnos los daños que han sufrido en sus bienes materiales. Para ello, deben enviar un correo a la cuenta tormentadana@aytoelespinar.com, con sus datos personales: nombre completo, DNI, dirección, fotografías y un extracto del daño.

Lamentamos muchísimo las pérdidas materiales y animales que algunos vecinos han sufrido. Queremos mandar un mensaje de ánimo para ellos y decirles que haremos todo lo posible para que nuestro municipio vuelva a la normalidad lo antes posible y solicitaremos, mediante una reclamación conjunta, la reposición de lo perdido. 

Aconsejamos a todos los vecinos que contacten con sus seguros para dar parte de los desperfectos en propiedades privadas. 


Archivos adjuntos:
Comunicado 04-Septiembre-2023 10:32