Gargantilla Informa

Queridos vecinos y vecinas:

Estos días,  vamos hacia una nueva fase de desescalada; atrás van quedando los momentos amargos que hemos vivido, días difíciles de olvidar y que esperamos no tener que repetir; hacia adelante, la esperanza nos mueve a recuperar los encuentros con familiares y amigos, los trabajos, los afanes, y todas esas pequeñas cosas cotidianas de la vida, aunque sea con mascarilla, con geles hidro-alcohólicos, con citas  y con mayor distancia de la acostumbrada.



Poco a poco, las calles van recuperando su alegría, los comercios, los bares y los restaurantes. Por nuestra parte, en el Ayuntamiento iniciamos esta etapa de recuperación de la actividad presencial con el entusiasmo del reencuentro con los vecinos. Por este motivo, queremos presentaros el programa de fiestas en Honor del Stmo Cristo del Socorro de los vecinos y de todos aquellos que deseen visitarnos. No quiero despedirme sin mostraros mi gratitud por el esfuerzo de estos meses. Me siento orgullosa de todos vosotros. Hemos trabajado duro en el confinamiento, y aún con mayor responsabilidad individual y colectiva debemos seguir protegiendo nuestra salud, la salud de todos.

Avancemos hacia la normalidad con firmeza y que ningún despiste, ni ningún exceso de confianza nos haga volver al confinamiento.

La Alcaldesa

 


Archivos adjuntos:
Info General 05-Octubre-2021 13:26