Gavilanes Informa
El botellón está prohibido en toda España desde 2015 por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana: se prohíbe "causar desórdenes" en la vía pública.

Cualquier reunión en la vía pública, o lugares de tránsito público, deben guardar las formas para que no se perturbe la tranquilidad ciudadana o el derecho de descanso de los vecinos y para que no se genere una alteración de las condiciones ambientales por el abandono indiscriminado, fuera de los contenedores de recogida selectiva, de residuos y basura.

Por lo que SE RUEGA se mantengan limpias las calles y espacios públicos de gran concurrencia, como parques y zonas de ocio; se retiren los residuos y restos generados en los momentos de recreo; y se respete el mobiliario urbano, las zonas verdes, ornamentos públicos, y por supuesto, la propiedad privada, evitando conductas vandálicas o irrespetuosas.

En estas fechas de mayor afluencia de visitantes y veraneantes en nuestro pueblo, logremos entre todos comportarnos con respeto para facilitar la convivencia ciudadana.
Gracias.







Urbanismo 11-Julio-2023 12:05