Génave Informa
Del 14 al 17 de marzo en IFEJA (Jaén) tendrá lugar la Feria de los Pueblos que contará con distintas zonas: la institucional, en la que tendrán representación los 97 municipios y la Diputación Provincial; la zona comercial, con presencia de más de un centenar de empresas; un espacio gastronómico con protagonismo destacado de los productos Degusta Jaén; otro dedicado a la artesanía, con demostraciones de oficios artesanos en directo; y las zonas de exposiciones, infantil, y el escenario sobre el que se sucederán las representaciones culturales de cada municipio.
La Feria cuenta con una zona expositiva dónde participarían comarcas y municipios. Espacios dónde se podrá mostrar esta riqueza. Además habrá espacios adicionales tematizados (Denominaciones de Origen, Parques Naturales, Rutas Turísticas…).
La Feria se divide en expositores donde se exhibe información institucional y otros sectores como la innovación, la cultura, la cultura emprendedora, artesanía, turismo, agroalimentaria, medio ambiente, comunicación y participación ciudadana, teniendo un especial peso el turismo, la gastronomía y artesanía. Todo ello aderezado con zonas de restauración, actuaciones musicales en directo, actividades deportivas, culturales…
Si eres una empresa puedes asistir a la Feria, puedes mostrarte y darte a conocer en este extraordinario escaparate de la provincia de Jaén. A las empresas se les da un stand, vacío, que podéis decorar a vuestro gusto. El stand se proporciona con el nombre de la empresa, sin coste ninguno.
Si quieres participar como empresa pásate por el Ayuntamiento y te facilitamos la ficha de inscripción. La fecha límite para inscripciones es el 1 de marzo.
Además si eres una empresa y quieres que en el stand que va a montar el Ayuntamiento pongamos publicidad de tu negocio, puedes entregarlo en el Ayuntamiento y lo expondremos.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/genave/180219064013_Feria_de_los_pueblos.png