Génave Informa
El Excelentísimo Ayuntamiento de Génave en colaboración con el Centro Guadalinfo lanzan la 1ª Edición de Concurso de Dibujo: Dibujando nuestras tradiciones, nuestros encierros.
Los encierros de nuestra localidad son una tradición arraigada y de antaño que cada día va tomando más fuerza en nuestra comarca la Sierra de Segura, así como en nuestra provincia. Cada año el interés turístico y la ilusión llenan a genaveros/ras, visitantes y cientos de personas de otras localidades que se desplazan expresamente a nuestro municipio para vivir en primera persona, estos momentos únicos. Este concurso pretende mostrar todas los detalles, evolución, singularidades y peculiaridades que impregnan nuestros encierros, esos momentos de las reses y las gentes paseando por nuestros campos viviendo emociones inigualables.

BASES CONCURSO DE DIBUJO

1ª. Convocatoria y Requisitos

Podrán participar todas las personas que así lo deseen.
Los dibujos girarán en torno a los encierros de Génave. El dibujo deberá contener elementos y temática de nuestros encierros. Cualquier dibujo que se aleje de lo indicado quedará descartado para premio.
El dibujo ganador pasará a ser del Ayuntamiento, para usarlo en folletos publicitarios y futuras exposiciones.

2ª. Presentación, lugar y plazo de presentación de las obras

Cada persona podrá presentar un único dibujo realizado en cartulina, folio o papel cuyas medidas máximas no excedan el tamaño DIN A-3 horizontal (42 cm x 29,7 cm). Se aceptará cualquier tipo de procedimiento y material, como acuarela, óleo, rotuladores, lápices de colores, cera, pastel, etc.
Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial.

Los trabajos se presentarán en el Excelentísimo Ayuntamiento de Génave o en el Centro Guadalinfo en horarios de oficina, en un sobre cerrado donde conste en letra muy clara los siguientes datos: nombre, apellidos, edad y municipio.
En el caso de que se produzca el envío de la obra por correo los trabajos deberán ser enviados a esta dirección:
Excelentísimo Ayuntamiento de Génave
C/Santa Clara N.º 8
Génave (Jaén)
C.P. 23392
En el sobre se indicará CONCURSO DE DIBUJO 2019
El plazo de presentación de obras terminará el lunes 16 de septiembre de 2019.

3ª. Se concederán los siguientes premios

• I Categoría A: (Podrán optar a él niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 6 años, ambos inclusive). Se seleccionará 1 trabajo que obtendrá 1 Lote de Material Escolar.
• II Categoría B: (Podrán optar a él niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 10 años). Se seleccionará 1 trabajo que obtendrá 1 Lote de Material Escolar.
• III Categoría C: (Podrán optar a él niños y niñas comprendidas entre los 11 y 14 años ambos inclusive). Se seleccionará 1 trabajo que obtendrá 1 lote de libros y 1 pendrive.
• IV Categoría D: (Podrán optar a él niños y niñas con edades comprendidas entre los 15 y 18 años).
Se seleccionará 1 trabajo que obtendrá 1 lote de libros, 1 pendrive y unos auriculares.
• VCategoría C: Podrán optar a él con edades de 18 años en adelante. (Categoría de Adultos).
Se seleccionará 1 trabajo que obtendrá 1 lote de libros, 1 pulsera cuenta pasos y 1 lote de productos alimentarios del municipio.

4ª. Jurado, fallo y concesión de premios

El jurado que será anónimo, será elegido por las áreas de Educación, Cultura y Turismo, los premiados serán los dibujos que tengan mayoría de votos, la decisión del jurado será inapelable. La entrega de premios se realizara en un acto público que tendrá lugar durante el desarrollo del Pregón de Fiestas en septiembre del 2019 del que se informará a los ganadores del día, hora y lugar.
La participación en este certamen implica la aceptación sin reservas de estas bases.
Organiza: Ayuntamiento de Génave y Centro Guadalinfo de Génave.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/genave/250719111827_Cartel_Dibujo.jpg