Hoyos Informa
Como sabéis a lo largo de los años 2018 y 2019 la Diputación Provincial de Cáceres está ejecutando en la comarca el Programa DIPUTACIÓN DESARROLLA. Una de las acciones es el diseño de un PLAN DE MARKETING DE SIERRA DE GATA. Se pretende que sea un trabajo consensuado con el territorio y que recoja las propuestas del sector turístico, de la cultura y de la sociedad de este territorio.
Os hacemos llegar la carta con la convocatoria de participación en el segundo taller para trabajar en el diseño y redacción de un Plan de Marketing Turístico de la comarca de Sierra de Gata

Como se adjunta en la convocatoria, el lugar de celebración será la casa de cultura de Hoyos, el miercoles día 19 de junio a las 10:00h, con una duración aproximada de dos horas y media.
Rogamos vuestra asistencia, necesaria para un diseño acorde a los valores y potencialidad de la comarca de Sierra de Gata.
Cualquier comunicación o comentario podéis hacerlo a los teléfonos de contacto de este correo y los recogidos en la convocatoria



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/hoyos/070619085202_CONVOCATORIA_2o_TALLERES_DE_TRABAJO-1.pdf