Jarandilla de la Vera Informa




Este año la programación de Cine Cauce está centrada en la acción cultural desde territorios concretos y específicos. Cómo estos determinan los contextos para las prácticas artísticas y de exhibición será el tema central de los diálogos propuestos. Para ello contaremos de nuevo con proyectos como casos de estudio que abordan la exhibición, programación y la práctica archivística así como con cineastas que trabajan desde el territorio rural.

 Hoy en día ya no se pueden pensar los proyectos sin una perspectiva ecológica, de género e interseccional, por lo que creemos que las voces plurales dan cuenta de las diferentes realidades desde las que se trabaja en el sector cultural. Pretendemos poner de manifiesto la necesaria interrelación entre el pensamiento y las prácticas artísticas y de exhibición para generar ideas y conocimiento más matizado y complejo.

 Cine Cauce es un encuentro abierto al público y diseñado para crear diálogos con las personas asistentes, involucrando sus experiencias y saberes en todas las conversaciones a modo de laboratorio de ideas.

Las actividades en las que Cine Cauce interacciona con Badila serán de nuevo una serie de proyecciones de películas y performance al aire libre en espacios públicos.


MAS INFO  

 https://www.muestracinedelavera.com/cine-cauce?fbclid=IwAR3fkrXbMtMrpjM0jKiNhkQWur3a4dxyvdg_oSiI8BtX...




Archivos adjuntos:
Cultura 09-Octubre-2023 11:44