Jarandilla de la Vera Informa
Los próximos días , Viernes 6  y sábado 7 de mayo continuamos con la celebración del XXX Certamen de teatro "Villa de Jarandilla" .Para este fin de semana podremos ver el viernes 6  "AÑO 0 ANTES DE CRISTO", ,llevada a cabo por la compañía Allegro Teatro, que viene desde Vigo (Pontevedra).


Sinopsis: "Año 0 Antes de Cristo" es una obra de teatro en clave de humor inglés al estilo de Monty Python.Carlos Canas y Suso Marnu dan vida a 25 personajes: Romanos, Ángeles, Reyes Magos, pastores, Herodes, por supuesto María José .... Y los dos personajes centrales de la obra de teatro son Savín de Molinos y Simón Coes.  La historia arranca desde que se conocen José y María, cómo se desarrolla su relación. Los Ángeles anuncian que María está embarazada (esto a José no le hace mucha gracia). Por culpa del Censo romano se tienen que ir de Nazaret a Belén y finaliza con el nacimiento del niño. Todo tratado con sumo respeto, pero con mucho humor

El sábado 7 podremos ver "LA VIÑA"  representada por Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina ( Toledo).

Sinopsis: LA VIÑA, nos sitúa en un pueblo perdido de la mancha, donde dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto. ¿El motivo de este encuentro?, su padre recientemente fallecido.

 Ambos desconocen la existencia de esta antigua finca que guarda un secreto familiar y donde los dos se encontrarán con su pasado, se acercarán a su presente y escribirán su futuro.

Os recordamos que todas las obras darán comienzo a las 21.30h. en el salón de actos de la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera.
















Archivos adjuntos:
Cultura 05-Mayo-2022 09:47