Jarandilla de la Vera Informa
  • Comenzará el sábado 6 de agosto, a partir de las 22.00h, en las calles cercanas a la plaza, con nuestro particular Carnaval Veraniego. Vamos a convertir la plaza y sus calles cercanas en un guateque, una disco y una verbena de las de toda la vida, donde grandes y pequeños podamos disfrutar cantando y bailando. Queda con tus amigos , Elige DÉCADA, DISFRÁZATE y… A DISFRUTAR.
  • “Jarandeando el siglo XX” es zarandear el siglo pasado, disfrutando de la música de entonces, la vestimenta de esas décadas, recordando aquellos años y convirtiendo una noche de verano en un carnaval a lo grande, recreando así algunos momentos mágicos de los 60,70,80 y 90

  • Continuará el domingo 7 de agosto, a partir de las 11 de la mañana,  la celebración de las XVI Jornadas de Antiguos Oficios, "Una mirada al pasado” cuyo objetivo primordial es mostrar esas labores y oficios que desarrollaban nuestros mayores a principios del siglo XX ,muchas de los cuales ya han desaparecido. Así tratamos de convertir estas jornadas en un homenaje a todas esas personas que, a través de su trabajo y dedicación, hicieron que la vida en el medio rural fuera muy diferente. Lo que entonces apenas se valoraba ahora resulta muy enriquecedor. 
  • Año tras año, el devenir de este evento siempre depende de la participación de muchas personas que de manera generosa y desinteresada apuestan por mantenerlo, enseñando a todo aquel que nos visita nuestras costumbres y forma de vivir en el siglo pasado.


Archivos adjuntos:
Cultura 12-Julio-2022 13:14