Jarandilla de la Vera Informa

EL CAMPO DE FÚTBOL DE JARANDILLA DE LA VERA SERÁ DE CÉSPED ARTIFICIAL. 




Nuestra localidad contará en los próximos meses con un campo de fútbol de césped artificial gracias a los 340.000 euros aproximados, que invertirán nuestro Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Cáceres y Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. 

 

De este modo, tanto jóvenes como adultos que practican el fútbol en la localidad no tendrán que desplazarse a otros municipios como venían haciendo hasta ahora, dado que el campo de fútbol de #Jarandilla actualmente es de tierra.




Para la adecuación del campo de fútbol y convertirlo en uno de césped artificial, la Diputación Provincial de Cáceres concederá al Ayuntamiento de Jarandilla, una subvención nominativa de 100.000 euros para este fin, donde se ha firmado esta misma mañana en el palacio provincial y aprobará en el pleno del mes de Julio que se celebrará mañana, a los que se sumarán otros 100.000 euros que aportará el consistorio, que junto a los 140.000 que la Junta aportará para subvencionar los 340.000€ que aproximadamente costará el nuevo campo. 




El alcalde de Jarandilla, Fermín Encabo Acuña y Pablo Lòpez, han destacado que gracias a la subvención de la Diputación Provincial y a su presidente, Carlos Carlos y la Junta de Extremadura , podrán hacer realidad una reivindicación histórica de los vecinos del municipio.

 

“La instalación del césped artificial, además de fomentar el deporte en el municipio, favorecerá que nuestros jóvenes y no tan jóvenes pueda practicar el deporte aquí sin la necesidad de que tengan que irse a localidades cercanas”, ha señalado el alcalde de Jarandilla, Fermín Encabo. 




Hay que destacar que #Jarandilla tiene una escuela de fútbol con más de 130 niños y niñas, que precisamente la próxima temporada cumplirá su 30ª aniversario y un equipo de veteranos. 




Nuevamente nuestra localidad contará con otro gran proyecto.


Archivos adjuntos:
Deporte 27-Julio-2022 20:15