Jarandilla de la Vera Informa

Aprovecha e inscríbete en este taller gratuito impartido por la compañía profesional ALBADULAKE TEATRO. http://www.albadulake.com/

Se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera, realizándose ejercicios, juegos y actividades destinadas a todas las edades. 

Contaremos con diferentes grupos en horario de mañana.




Más información e inscripción, a traves de lo téfonos 927560840 650563590




Todos los participantes serán invitados a asistir a una de las obras del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA https://www.festivaldemerida.es/ , donde Albadulake participa en una de las obras.




Este taller tiene como base el trainning actoral. El training actoral es el entrenamiento físico y emocional en el teatro como herramienta para el desarrollo personal. El training actoral pretende explorar y sacar a la luz los recursos y herramientas con los que cuentan las personas para enfrentarse a una puesta en escena y para trabajar la comunicación actoral.

En este curso a través de diferentes ejercicios, juegos y actividades construiremos nuestras escenas cómicas teatrales de teatro clásico basada en textos de Las Asambleistas y Las Avispas de Aristófanes máximo exponente de la comedia en Grecia.







Un taller abierto a todos los públicos .




Los horarios serán de mañana y se terminarán de cerrar según la demanda del 

taller.


Archivos adjuntos:
Cultura 16-Junio-2023 11:26