Jarandilla de la Vera Informa




Con motivo de las Jornadas "Una Mirada al Pasado-Los Antiguos Oficios", homenaje a nuestros mayores, en las que se intenta representar la forma de vida y oficios de 1900-1950..

Os convocamos el lunes 26 de junio a una REUNIÓN PARA DECIDIR SI HAY ANTIGUOS OFICIOS O NO, dicha reunión tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 20:00h.


Sabemos que cada año resulta más difícil encontrar participación en este evento, cada vez son menos los artesanos que pueden representar su oficio, debido fundamentalmente a que no hay relevo generacional. Nos gustaría animar a familiares y amigos a que participaran de forma activa homenajeando a esa persona tan querida por ellos, así como a todos aquellos que quieran promover la fiesta.




Tu participación en esta reunión es indispensable, entre todos los asistentes decidiremos, en ese momento, si se lleva a cabo esta fiesta o no. Si por algún motivo no puedes acudir, y sí quieres participar, comunícanoslo en la Casa de Cultura o a cualquier miembro de la organización.




Esperamos poder contar con vuestra presencia y entre todos tomar la decisión más adecuada, así como aportar ideas para organizar el evento que nos ocupa, en caso de que se decida realizar. Sólo con la participación activa conseguiremos nuestro propósito.




Creemos que la mejor manera de llegar al máximo número de personas es que cada uno difunda la convocatoria a todos los que crea que estarían interesados en participar en estas jornadas.




Agradecemos de antemano vuestra colaboración.




Recibid un cordial saludo,




LA ORGANIZACIÓN

 
Cultura 20-Junio-2023 21:56