Jarandilla de la Vera Informa

Presentados los festejos taurinos con motivo de las fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Caridad de ๐—๐—”๐—ฅ๐—”๐—ก๐——๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—”.

El salรณn de plenos del Ayuntamiento de Jarandilla ha acogido lugar la presentaciรณn del cartel de festejos taurinos con motivo de las Fiestas Populares y en honor al Cristo de la Caridad, que se celebran del 13 al 17 de septiembre de 2023.

El acto de presentaciรณn ha contado con la presencia del concejal de festejos, Pablo Lรณpez y representantes de la empresa Espectaculos LaVera Taurina.

Este aรฑo, destacan las ganaderรญas que se van a lidiar siendo de primera categorรญa como Adolfo Martรญn, Monteviejo (propiedad de Victorino Martรญn) y Torrenueva. Una apuesta por traer toros de categorรญa a nuestra localidad y a la comarca de la Vera.

En total serรกn 5 festejos taurinos donde empezarรกn el Viernes 15 a las 11:30 horas con la suelta de 3 vacas al estilo tradicional.

ยก๐—ฉ๐˜‚๐—ฒ๐—น๐˜ƒ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฒ๐—บ๐—ผ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ณ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฒ๐—ท๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฝ๐˜‚๐—น๐—ฎ๐—ฟ, ๐˜ƒ๐˜‚๐—ฒ๐—น๐˜ƒ๐—ฒ ๐—ฒ๐—น ๐—ฟ๐—ถ๐—ฒ๐˜€๐—ด๐—ผ ๐˜† ๐—น๐—ฎ ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฎ! ๐Ÿ”ฅ



Archivos adjuntos:
Info General 04-Septiembre-2023 22:50