La Alberca de Záncara Informa
INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Tras muchas reuniones y negociaciones con diferentes empresas del sector de las telecomunicaciones, hoy anunciamos que han comenzado las obras de instalación de fibra óptica en nuestro municipio.

Con el fin de dotar a La Alberca de Záncara de las mejores tecnologías de conectividad móvil (4G) y fija (FTTH), Orange está llevando a cabo un plan de despliegue de infraestructuras en este municipio, valorado en 280.000 euros.

En concreto, Orange ha iniciado recientemente un plan para el desarrollo de una red de fibra óptica en La Alberca de Záncara, al que destinará 280.000 euros, con el objetivo de conectar con esta tecnología a todos los hogares y negocios de la localidad.

De esta forma, la práctica totalidad de las
viviendas principales del núcleo urbano de La Alberca de Záncara dispondrá, a finales de 2019, de acceso a las comunicaciones fijas más avanzadas del mercado.

Representantes de la compañía se han reunido ya con las autoridades municipales para informar de estos planes y de las ventajas que reportará al municipio contar con las tecnologías fijas más avanzadas del mercado. Así mismo, se ha pedido la colaboración de los técnicos del consistorio para llevar a cabo con éxito los trabajos de despliegue de fibra con las menores molestias para los vecinos.

Sin duda una gran noticia para nuestro municipio, todo esfuerzo tiene su recompensa.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/laalbercadezancara/191118062246_D65BA30C-0CE5-46C7-AE08-B864A87921F6.jpeg