La Alberca de Záncara Informa
Estimadas familias 👨‍👩‍👧‍👧:

Desde la Ayuntamiento de La Alberca de Záncara estamos trabajando en la elaboración del Libro de Fiestas 🎡 2022.

Como ya sabéis, hemos empezado a incorporar, como sección fija, fotografías de los niños/as 👶🏻 nacidos en este caso desde el 1 de Enero hasta Diciembre de 2021. 

Nos parece una bonita idea para homenajear a nuestro presente y futuro de la localidad y que queden inmortalizados para la posteridad en el libro de las fiestas y una forma de darles la enhorabuena por su reciente paternidad.

Si estáis interesados en participar en este bonito proyecto deberán hacer llegar las fotografías en formato digital si es posible (grabadas en tarjetas de memoria, pendrive, enviadas por mail,...etc), si no fuera así habrá que traer una fotografía con el nombre marcado por detrás al Ayuntamiento.

Junto a la foto, los familiares deberán aportar de FORMA OBLIGATORIA la clausula de solicitud del consentimiento expreso para uso de la imagen debidamente firmada, que se adjunta a continuación.

Los correos electrónicos a los que podéis hacer llegar vuestras fotos, antes del 15 de julio son aedl@albercadezancara.eu o mercedes@albercadezancara.eu
 
Muchas gracias a todos y nos encantaría contar con vuestra participación para elaborar este pequeño homenaje del ayuntamiento a sus nuevos ciudadanos.


Archivos adjuntos:
Info General 04-Julio-2022 12:19