La Alberca de Záncara Informa
ANUNCIO:


ADJUDICACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA PÚBLICA LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE LA BARRA DEL BAILE DEL VERMUT Y BARRA DEL BAR DEL RECINTO FERIAL PARA FIESTA PATRONALES 2022. (AL ALZA)


OBJETO:


Se convoca subasta pública para la adjudicación de la explotación de los servicios de la barra del baile del vermut del día 15 de septiembre de 2022 en el paseo de la plaza El Parador y la adjudicación de la explotación de la barra de la verbena del recinto ferial para las fiestas patronales del 2022.


Dichas adjudicaciones von por separado; si hay algún interesado/a en las dos barras tendrá que presentar una solicitud por cada una de ellas.


CONDICIONES:


Todas las personas interesadas tienen a su disposición en las oficinas del ayuntamiento el pliego de condiciones que han de regir el contrato de adjudicación.


CONDICIONES:


Los interesados presentaran las solicitudes en el ayuntamiento, indicando nombre y apellidos, domicilio y compromiso de cumplir todos los requisitos del pliego de condiciones.

La fecha de entrega de las solicitudes será hasta las 13,30H del próximo día 10 de agosto de 2022, fecha y hora en que se procederá a la adjudicación mediante subasta pública a sobre cerrado en el salón de plenos del ayuntamiento.


Archivos adjuntos:
Empleo 01-Agosto-2022 12:46