La Alberca de Záncara Informa
Estimadas familias,

Os presentamos el programa de LA BRÚJULA, un programa puesto en marcha por la Asociación Sociocultural Grupo Cinco de Cuenca, que pretende crear alternativas para el ocio y el tiempo libre, desde una base educativa y social, realizando diferentes actividades como talleres, juegos, dinámicas, etc.

Es un proyecto totalmente gratuito gracias al Plan Regional de Integración Social de la
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Fondo Social Europeo, y en colaboración con el Ayuntamiento de La Alberca de Záncara.

El programa se desarrolla en La Alberca de Záncara dirigiéndose a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años, y a sus familias.

LA BRÚJULA se realiza en el Centro Cultural Miguel de Cervantes, en horario de tardes, en diferentes turnos, en función del curso y la edad de los participantes.

El proyecto genera un espacio que permite a los participantes disfrutar del tiempo libre de una manera adecuada, a la vez que se tratan temas de interés humano y social (integración, tolerancia, buen trato, etc.), se previenen posibles situaciones de riesgo (bullying, consumo temprano de sustancias tóxicas, uso responsable de las nuevas tecnologías y redes sociales, etc.) y se fomentan habilidades y competencias sociales. Al mismo tiempo les permite trabajar hábitos, rutinas y técnicas de estudio que les sean útiles a lo largo de su etapa estudiantil. Todo ello adaptado a la edad y evolución del grupo.

CON LA FINALIDAD DE QUE CONOZCÁIS ALMEQUIPO SOCIOEDUCATIVO EN PERSONA Y PODAMOS HABLAR SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE PROYECTOS, OS PODÉIS PASAR ESTA TARDE, DE 17:00 h A 19:00 h y MAÑANA DE 10:00 h A 13:30 h EN EL CENTRO CULTURAL MIGUEL DE CERVANTES PARA REALIZAR LA INSCRIPCION PARA PODER PARTICIPAR EN EL PROYECTO LA BRÚJULA.

¡¡OS ESPERAMOS!!


Archivos adjuntos:
Servicios Sociales 19-Abril-2023 09:27