La Alberca de Záncara Informa
ADJUDICACION POR EL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA PUBLICA DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA BARRA DEL BAILE DEL VERMUT Y BARRA DEL BAR DEL RECINTO FERIAL PARA LAS FIESTAS PATRONALES 2023 ( AL ALZA )
OBJETO:

Se convoca subasta pública para la adjudicación de la explotación de los servicios de la barra del Baile del Vermut el día 15 de septiembre de 2023 en el paseo de la Plaza del Parador y la adjudicación de la explotación de la Barra del Bar del Recinto Ferial para las Fiestas Patronales 2023.

Dichas adjudicaciones van en un mismo lote, por lo que si hay algún interesado en las dos barras tendrá que presentar solicitud en las oficinas del Ayuntamiento antes del día 8 de agosto de 2023 y depositar una fianza de 100 euros // 100,00 € // que se devolverán después de la adjudicación.

Todas las personas interesadas tienen a su disposición en las oficinas del Ayuntamiento el Pliego de Condiciones que han de regir el contrato de adjudicación, con la propuesta económica mínima objeto de este contrato.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Los interesados presentarán solicitudes dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente indicando nombre y apellidos, domicilio, y compromiso de cumplir todos los requisitos del Pliego de Condiciones, desde el día de la fecha y hasta las 13,30 horas del día 8 de agosto de 2023, y se procederá a la adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación el día 9 de agosto de 2023, a las 13,00 horas.

En La Alberca de Záncara, a 20 de julio de 2023. El Alcalde-Presidente

Fdo: Francisco Julian Quilez de la Fuente


Archivos adjuntos:
Empleo 21-Julio-2023 13:06