La Garganta Informa
Proyecto “Adiós Corazones” en La Garganta.
El día 14 DE FEBRERO llegará a nuestra localidad el Proyecto “Adiós Corazones”, realizado por las Oficinas de Igualdad del Valle del Ambroz y del Valle del Jerte en colaboración con las Asociaciones de Mujeres de ambas comarcas y ciudadanía en general.
Los corazones representan y son un homenaje a las 1.156 mujeres y menores que han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, a fecha de 23 de noviembre de 2017.
Son Corazones que permanecerán en nuestro Municipio hasta el 2 de marzo donde demostraremos que para la ciudadanía de esta localidad y en especial para quienes de una u otra forma hemos colaborado con este Proyecto sí nos importan sus vidas que segaron, como también nos importan las vidas de otras tantas que hoy por hoy siguen sobreviviendo a múltiples formas de violencia por parte de sus parejas o exparejas. Con tal motivo nuestras banderas hondearán a media asta durante todo este día del 14 de febrero.
Al mismo tiempo, os invitamos a que participéis con vuestra presencia y colaboración en la colocación de los mismos este próximo MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO desde las doce del mediodía y en la lectura de un Manifiesto, EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
Igualmente os invitamos a que participéis en las distintas actividades que se tienen programadas durante la estancia del Proyecto en nuestra localidad.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lagarganta/120218043840_cartel_volar_La_Garganta.pdf