La Nava de Santiago Informa
Llevamos caminando juntos desde el 10 de diciembre del año pasado.
Hemos formado grupo, acostumbrándonos todos a trabajar juntos, a complementándolos, afianzando relaciones, aprovechando esta oportunidad que nos permitirá crecer como personas y como profesionales.
Disfrutando del aprender haciendo que nos puede abrir nuevos caminos profesionales o complementar los que puedan aparecer en el futuro.
En estos meses de trayectoria hemos recibido formación teórica y práctica de las dos especialidades de nuestra ocupación, además de otra formación complementaria utilizando los recursos existentes en nuestra Mancomunidad como Sensibilización Medioambiental y Violencia e Igualdad.
Con la colaboración de recursos existentes en nuestra comunidad (FEMPEX y AUPEX) se llevarán a cabo también en los próximos meses la formación específica de 30 horas respectivamente, en Prevención de Riesgos Laborales e Informática, Taller en Prevención de Consumo de Drogodependencia y otras sustancias adictivas (en colaboración con la asociación ATABAL) y Taller de Prevención VIH y ETS (Fundación Triángulo).
Habiendo empezado la realización de las prácticas de lo teóricamente aprendido y con la satisfacción de saber que vamos caminando en una única dirección, que vamos alcanzando poco a poco nuestras metas, que vamos consolidando nuevos conocimientos en beneficio para nuestro desarrollo personal y profesional, nos acogemos a nuestro período de merecido descanso para poder incorporarnos con mucha más fuerza para continuar caminando con paso firme.
Poco a poco vamos haciendo camino, enhorabuena chicos/as por vuestro trabajo y ánimo para seguir avanzando en vuestra formación.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lanavadesantiago/170316120753_IMG_20160122_102732.jpg