La Nava de Santiago Informa
Abierto el plazo para inscribirse en los Cursos de Natación para niños/as, principalmente de iniciación y perfeccionamiento. Para inscribirte acude al Ayuntamiento. Consulta aquí todas las condiciones

Como cada año, desde el Servicio de Deportes de la Mancomunidad y el Ayuntamiento de La Nava de Santiago ofrecemos estos cursos donde esperamos acoger a unos 30 alumnos/as de entre 5 y 12 años aproximadamente. Recordar que preferentemente los cursos están enfocados a los nacidos en 2010-2002, pero si tienes otra edad existe una lista de reserva para apuntarse y que en caso de poder formar un grupo homogéneo y adecuado os daremos acceso y os llamaremos.

En esta ocasión intentaremos comenzar a principios de Julio, en función del estado de la piscina que ya se está poniendo en marcha, y se prolongará hasta el 20-21 de julio. Como siempre, un mínimo de 11 sesiones con una metodología lúdica y constructiva, con la que pretendemos mejorar el dominio del medio acuático en los niños/as, mejorar la condición física para la natación, y sobre todo, conseguir que los mas pequeños disfruten del agua trasformando sus temores en hábitos responsables, y sus miedos en prudencia y control del medio.

Os esperamos.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lanavadesantiago/220615130509_cartel%20natacion%202015%20NAVA.jpg