La Nava de Santiago Informa
Promedio ha puesto en marcha una aplicación para móviles gratuita y fácil de usar, que permite avisar a los técnicos de averías o incidencias en el suministro de agua potable, la depuración de aguas residuales o la recogida de residuos urbanos.
Los ciudadanos pueden incluir fotografías y la localización exacta del problema detectado, por ejemplo, contenedores rotos o roturas de tuberías, para que los técnicos responsables puedan resolverla lo antes posible, informando posteriormente de la solución adoptada.
Otra de las posibilidades de esta aplicación es la notificación de la lectura de los contadores de agua o la consulta de información sobre los canales de atención a la ciudadanía.
La aplicación avisará automáticamente al usuario a través de correo electrónico o una notificación directa al teléfono móvil cuando se vayan a producir incidencias en una localidad, como obras o cortes programados de suministro.
La aplicación está disponible en "Google Play" y en "Apple Store" (buscar por "PROMEDIO Agua y Residuos") para su descarga en dispositivos móviles con sistema operativo Android e IOS.
Una vez instalada es necesario unos simples ajustes iniciales para personalizar la app a nuestra localidad. Pulsar en la parte superior derecha para acceder a alertas y a la oficina virtual y seleccionar nuestro municipio.
Si tiene alguna duda, puede pasar por el Ayuntamiento.