La Nava de Santiago Informa
Se comunica que el próximo día 28 de septiembre se desplazará la unidad móvil de expedición de DNI. El lugar será en la Plaza España nº 6 (antiguo Ayuntamiento). El horario será por la mañana. Se dará más información en cuanto se conozca.
Se debe tener en cuenta de que los inscritos estos últimos días (fuera de plazo) es posible que no puedan acceder a éste servicio, dependerá de que causen baja los apuntados anteriormente. Así mismo, se ruega a las personas inscritas que no vayan a asistir, lo comuniquen lo antes posible para ceder el puesto.
La documentación requerida para los diferentes tipos de expedición:
-- En Primera Inscripción es necesario presentar Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de SEIS meses, así como Certificado de empadronamiento con fecha de expedición de máxima de TRES meses, junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal.
Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.
-- Para una Renovación se requiere fotografía actual y específica para el DNI que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.