La Nava de Santiago Informa
Mensaje del director de la Banda Municipal de Música.

Muy buenas a todos vecinos.
Se acerca una vez más una de las actuaciones de esta maravillosa agrupación que tenemos en La Nava De Santiago, nuestra banda de música.

Como siempre, mis chicos están haciendo un grandísimo esfuerzo para ofrecer un gran espectáculo este viernes, y me parecía de justicia escribirles un pequeño mensaje para instarles a este magnífico concierto que con tanto esfuerzo estamos preparando.

Estamos en un momento de gran empuje en el nivel de nuestra música e infraestructura, y necesitamos su apoyo de todas las maneras posibles.
Quería agradecer personalmente toda la colaboración tanto en donación de productos como en la compra de papeletas de nuestro sorteo navideño anual. Me siento orgulloso de trabajar entre una sociedad tan generosa y participativa como es La Nava De Santiago. La banda debe mucho al pueblo que representa, y nuestro avance es reflejo de ese empuje.

Sin más, desearles a todos unas felices fiestas, e invitarles a que vengan a disfrutar con nosotros. Será una noche preciosa, no es fácil montar un repertorio de bandas sonoras tan bonitas acompañadas de la imagen de las películas para las que fueron creadas, y nuestros chicos lo han logrado. Os sentiréis como en el cine.

Esperamos abarrotar la sala como muchas otras veces lo hemos logrado!!

Por último, anunciarles que las entradas estarán a partir de hoy a la venta en nuestro ayuntamiento, y que mañana a las 19:30, se abrirá la taquilla.
Además traed vuestras papeletas, porque si el agraciado de la cesta está entre el público, lo anunciaremos allí mismo, y podrá recoger su premio esa misma noche.

Un cordial saludo. Miguel.


CONCIERTO DE NAVIDAD. “Una Noche de Película”
Salón de Actos. 20:45h Viernes 22 de Diciembre

Harry Potter
1492
El Rey León
Juego de Tronos
Piratas del Caribe
La Vida es Bella
Los Siete Magníficos
Mi Gran Noche
El Último Mohicano


Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lanavadesantiago/121217053941_concierto_navidad_2017.jpg