La Nava de Santiago Informa
Queridos amigos/as senderistas. Continuamos con nuestro circuito de rutas Mancomunidad Lácara Los Baldíos, y la primera de 2018 nos lleva a Puebla de Obando.
Tienes toda la información actualizada en http://senderoslacarabaldios.blogspot.com.es/2018/01/iv-ruta-senderista-mirador-de-sierra.html pero como siempre te adelantamos lo mas importante.

Una ruta circular fácil de 14 km, por pistas y caminos en buen estado para caminar y sin grandes desniveles, por la inmejorable dehesa de este municipio. Pero con el atractivo ascenso final para los más exigentes hasta el Mirador de Sierra Gorda con sus espectaculares vistas del Puerto del Zángano, añadiendo 3 km al recorrido (16 km en total para los que queráis subir hasta arriba).

Y como tercera opción, novedad en nuestro circuito este año, una "RUTA FAMILIAR GUIADA y RUTA GUARDERÍA"con un paseo facil de 5 a 7 km, guiado por monitores y amenizado con sorpressas y juegos, ideal para disfrutar en familia o para dejar a vuestros niños mientras recorreis la ruta principal.

Como siempre café con migas para recibiros (galletas para los niños), avituallamientos, seguro de accidentes y coche de apoyo y la PAELLA GIGANTE POPULAR para compartir junto a los vecinos de la localidad.
Nuevamente colaboramos de forma solidaria y una parte de la cuota de inscripción irá destinada a ALCER Badajoz.

PROGRAMA:
9:30 Recepción y desayuno (café y migas) en Restaurante Hermanos Méndez.
10:30 SALIDA desde el Restaurante Hermanos Méndez.
14:30 Al finalizar la ruta habrá una paella gigante popular a la que están invitados nuestros senderistas junto con el resto de vecinos de la localidad.

CUOTA 6€ Adultos y 3 € niñ@s menores de 12 años incluidos

MATERIAL OBLIGATORIO : ropa cómoda, ropa de abrigo, calzado adecuado, agua y móvil con batería cargada.

PARA INSCRIBIRTE (plazo hasta 18/1/2018 a las 12:00 h):

1.-Primero dar los datos :
PINCHA AQUÍ https://docs.google.com/forms/d/1UJTuqvJoGPTYkCfqzWZpVimiofRYn8Ero3pz2vebX8I/viewform?edit_requested=true
2.-Pagar la cuota en el NÚMERO DE CUENTA que te facilitaremos al realizar la inscripción
3.-Confirmar participación enviandonos el resguardo a senderoslacarabaldios@gmail.com o escribiendo para aclarar a quien pertence el ingreso (especialmente si pagas por varios inscritos/as).

No olvides traer firmada la autorización para menores que te adjuntamos si vas a dejarnos algún niño/a a cargo sin tu compañía por la ruta guiada infantil.

No olivdes leer y aceptar nuestro reglamento y política de protección de datos publicada en https://drive.google.com/open?id=1KPCXAKa-YI2FzXZH676HeKw8UR6eV9D-5S5ymzDdGxg





Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lanavadesantiago/100118082836_cartel_ruta_MIRADOR__PUEBLA_DE__OBANDO_2018.jpg