La Nava de Santiago Informa
Hola de nuevo, amigos/as senderistas.
Os enviamos información de nuestra nueva ruta del Circuito Senderista 5Rutas5 Mancomnunidad Lácara Los Baldíos.

Volvemos al acogedor municipio de Carmonita el 17 de marzo de 2018, para un TRAZADO PRINCIPAL muy asequible pero igualmente interesante. Serán unos 13 km de perfil suave pero ondulado entre fantásticos alcornocales y con estupendas vistas del entorno y la Sierra de la Lombriz atravesando por debajo de la espectaculares obras del AVE que surcan nuestra zona y con parada y avituallamiento en el Dolmen de Carmonita.

Al mismo tiempo ofreceremnos un nuevo PASEO FAMILIAR GUIADO Y RUTA GUARDERÍA donde podrás dejar a tus niñ@s (desde los 5 años aproximadamente) mientras haces tu deporte o disfrutar caminando con ellos mientras juegan y se divierten descubriendo pistas. Recuerda si el menor va a venir sin acompañamiento rellenar y entregar el día de la ruta la AUTORIZACIÓN ADJUNTA. Este paseo tendrá un recorrido fácil de unos 5,5 km con parada también en el paraje del dolmen.

Como siempre, las atenciones habituales incluidas en la cuota (6€ adultos, 3€ niños/as de 12 años o menos) comprenden los derechos de participación, dos opciones de ruta, seguro accidentes, desayuno de migas con café o desayuno infantil para niños, avituallamientos, alguna sorpresa, y finalmente un estupendo cocido de matanza preparado al estilo tradicional con leña de encina, compartido con el resto de vecino, y con fiesta y baile el resto de la jornada.

Toda la información actualizada la irás teniendo en nuesrto blog http://senderoslacarabaldios.blogspot.com.es/2018/02/xi-ruta-senderista-de-la-matanzaruta.html pero os remitimos cartelería, enlaces de inscripción, y formularios para grupos grandes organizados. Recuerda dar tus datos primero por cualquiera de los medios y seguidamente recibirás las instrucciones del pago. En caso contrario tu inscripción podrá ser rechazada.
ENLACE PARA INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL:
https://docs.google.com/forms/d/1UJTuqvJoGPTYkCfqzWZpVimiofRYn8Ero3pz2vebX8I/viewform?edit_requested=true

Tenemos un límite de plazas de 150 y un máximo de 20 plazas para menores no acompañados en ruta infantil, con un plazo de inscripción hasta el 14 de marzo a las 12:00 horas.