La Nava de Santiago Informa
Muy buenas vecinos,
Sé de lo difícil que se está poniendo el día para salir de casa, pero quería informarles de primera mano sobre lo interesante del concierto de hoy.
La banda está en uno de sus mejores momentos sonoros, y si queréis disfrutar de una de las mejores Saeta que hemos hecho en los últimos años les animo a que vengáis. Sé que es uno de los platos fuertes todos los años, por eso, no lo retiro de programa para que puedan disfrutar esta maravillosa pieza una vez más en el salón de actos.
Para animarles a desplazarse al concierto de hoy, voy a descubrir el plato fuerte. Acercaos a verlo y sentirlo por vosotros míos.
Los músicos van a tocar y cantar una de las piezas más emocionantes de las que hemos hecho en uno de nuestros conciertos.
Se van a convertir en legionarios... y hasta ahí puedo leer.
Como digo siempre es muy importante sentir el calor del pueblo para seguir luchando por mantener la calidad de una banda que tiene un mérito y un trabajo tremendos.

Sin más, espero ver a muchos de ustedes disfrutando en uno de los conciertos más tradicionales de nuestra banda, el concierto de marchas procesionales.

Un saludo. Miguel Morán.
Director Banda Municipal