La Nava de Santiago Informa
Mañana y pasado, 12 y 13 de abril, se llevará a cabo la vigésimo segunda reunión científica, que este año tendrá lugar en el I.E.S. Sierra de San Pedro de La Roca de la Sierra.

Esta reunión, que se celebra anualmente en Extremadura, contará con la asistencia de autoridades políticas como el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, María Esther Gutiérrez Morán, Consejera de Educación y Empleo, y Miguel Ángel Gallardo Miranda, Presidente de la Diputación de Badajoz, los Alcaldes del resto de localidades integradas en el I.E.S.: Alcalde de la Nava de Santiago, D. Emiliano Cortés Rueda; Alcalde de Puebla de Obando, D. Juan Manuel Iglesias Carrillo; Alcalde de Villar del Rey, D. Moisés García Vadillo y resto de autoridades.

Así mismo, esta reunión científica contará con la asistencia y participación de un gran número de centros educativos, tanto a nivel nacional, como internacional. Durante estos dos días se llevarán a cabo exposiciones y ponencias de proyectos científicos desarrollados por los alumnos de los centros participantes, en colaboración con sus docentes. De igual manera, se contará con la asistencia del Jefe de Unidad de Cirugía del Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona, que será el encargado de la conferencia inaugural que lleva por título “Avances en Cirugía Pediátrica. Perspectivas de un cirujano extremeño“.

* Acceso por la puerta principal, en la C/ Fray Alonso Manzanete
Desplazamiento andando hasta el Pabellón Polideportivo (atravesando el
centro 200m)

Aquí pueden descargar el díptico con el programa completo:



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lanavadesantiago/040418081815_PROGRAMA_DIPTICO.pdf