La Nava de Santiago Informa
Amigos/as senderistas:

Os presentamos esta nueva edición de la Ruta de los Dos Embalses en Cordobilla de Lácara el 27 de mayo. Sin duda uno de nuestros enclaves naturales mas excepcionales. Las profundas aguas del Embalse de Horno Tejero y las tranquilas aguas del Embalse de Boquerón, se acercan para no encontrarse, dejando entre ellas un paisaje de rica dehesa de encinas, alcornoques y jaras, surcada de arroyos, pinos y prados con innumerables flores que dan cobijo a una variedad de aves y una abundate fauna.
Destaca la presencia siempre sorprendente de Sierra Estena y los farallones rocosos del Rincón de Ballesteros.
Una ruta facil de escaso desnivel que trascurre en gran parte de su recorrido al lado mismo del agua, lo que ayudará a mitigar el calor que en estos días puede acompañarnos. Obligatorio por tanto el uso de crema protectora, gorra y ropa y calzado adecuado, además de una buena hidratación.

Dificultad Baja
Distancia 15km aproximadamente.
Ofrecemos también un paseo familiar con un recorrido de 3 a 5 km, por las orillas del embalse, facil aunque no apto para carritos en gran parte de su recorrido
Cuota 6€ adultos y mayores de 12 años
Cuota 3€ niños/as de 12 años o menos
Como siempre, en la cuota quedan incluidos un desayuno, los avituallamientos sólido/líquido (que pueden ser uno o dos en función de la distancia final), coche de apoyo (no escoba), comida final de convivencia (a base de caldereta o similar, bebida no incluida), seguro de accidentes, y otras sorpresas.
Como novedad este año, contamos con la nueva gerencia del Complejo Rural Lagos del Lácara, a cargo de los chozos y el Bar que nos atenderá en los desayunos y el almuerzo.

Tendrás mas información actualizada en nuestro blog http://senderoslacarabaldios.blogspot.com.es/2018/05/ruta-de-los-2-embalses-cordobilla-de.html
el enlace para solicitar la inscripción individual https://drive.google.com/open?id=1UJTuqvJoGPTYkCfqzWZpVimiofRYn8Ero3pz2vebX8I
Al realizar la solicitud de inscripción recibirás el número de cuenta para el pago de la cuota. RECUERDA QUE TENEMOS LAS PLAZAS LIMITADAS A 150.

Te esperamos. Gracias por tu interés.