La Nava de Santiago Informa
El martes día 2 de octubre comienza la Escuela Municipal de Bádminton con estos horarios provisionales que ajustaremos en función del número de participantes interesados.

Carmonita 15:30h

Cordobilla 17:30h

La Nava de Santiago 19:30h

Desde los 6 años aproximadamente recibimos a los niños y niñas que quieran aprender este divertido deporte con muchas posibilidades para practicar en nuestros municipios.

Desde hace ya 10 años venimos apostando por este deporte individual que sirve para mantenerse en forma, pasar un buen rato con amigos de casi cualquier edad o meterse de lleno en el mundo de la competición JUDEX con al menos dos concentraciones al año, más las finales para los más afortunados. Estas competiciones suelen tener lugar en Almendralejo y nos desplazamos con autobús gratuito.

A lo largo de estos años hemos tenido numerosos representantes que han conquistado las finales autonómicas en distintas categorías en individuales y dobles. Hemos llegado incluso a participar en los campeonatos de España con la selección extremeña.

El mundo competitivo está cada día más complicado, pero las escuelas municipales de bádminton siguen estando año tras años entre los mejores. Recuerda, la asistencia a la escuela es gratuita, solo necesitas ganas, compromiso, una raqueta y ropa de deporte. La licencia federativa para competir es económica y solo para quien le interese. Lo importante es pasarlo bien y hacer ejercicio.

Te esperamos!.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/lanavadesantiago/280918065215_CARTEL_BADMINMTON_2018.jpg