La Nava de Santiago Informa
Informamos que el día 19 de octubre de 2018 se desplazará la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola a prestar el servicio de inspección técnica a nuestro municipio.

El horario previsto de prestación de servicios será de 08:30-13:30h

Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán:
 Vehículos Agrícolas y Obras y Servicios.
 Vehículos Ciclomotores.
 Vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vías menor a 460 mm en eje directirz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será:
 Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.
 Permiso de Circulación del vehículo.
 Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola).
 Documentación procedente para el servicio de No Periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil. Si Vd. por cualquier razón ya ha abonado la tasa según modelo 50, puede dirigirse a la Estación ITV y sólo deberá abonar el IVA correspondiente.

El plazo para solicitar la cita previa comenzará el próximo martes día 9 de octubre al 16 de octubre en el Ayuntamiento. También puede hacer uso de la sección Comunica en esta aplicación móvil y solicitar cita indicando la matrícula, día y hora que desea. Se le comunicará si queda registrado con la fecha que desea o la siguiente más próxima disponible.